Bienvenido a la Clínica Dra. Ana Maldonado

La Clínica de Medicina Estética Dra. Ana Maldonado abre sus puertas en Granada.

Ubicada en la Avenida de la Ilustración número 65, en pleno Parque Tecnológico de la Salud de Granada, la Clínica Dra. Ana Maldonado abre sus puertas para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores de medicina estética facial y corporal así como en depilación médica láser.

Dicen que la belleza de una persona comienza cuando decide ser uno mismo y sin duda, es así. La belleza consiste en sentirse bien con uno mismo de tal forma que proyectemos ese “algo” único en nosotros que muestra nuestra belleza.

Ese es nuestro cometido, hacer que nuestros pacientes se sientan bien consigo mismos y ayudarles a proyectar su belleza única e irrepetible. Cuidaremos con mimo de tu rostro y te ayudaremos a hidratarlo e iluminarlo, a disipar las arrugas y marcas de expresión y a combatir la flacidez. Te ayudaremos a mejorar tu físico con nuestros tratamientos corporales para vencer la celulitis, la retención de líquidos y la flacidez, además de ofrecerte nuestros servicios en depilación médica láser.

En nuestra clínica encontrarás los tratamientos más innovadores de medicina estética ofreciendo métodos personalizados basados en el tipo de piel, edad y estilo de vida de cada uno de nuestros pacientes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.