Mesoterapia facial: hidratar la piel y combatir el envejecimiento

Una de las mejores alternativas para regenerar e hidratar la piel en profundidad, disminuir la flacidez facial y combatir las arrugas es la Mesoterapia Facial.

La Mesoterapia Facial es un tratamiento médico estético no invasivo (sin cirugía) que consiste en la microinyección subcutánea de diferentes principios activos, como vitaminas, ácido hialurónico, colágeno, silicio orgánico además de diversas sustancias nutritivas y antioxidantes que hacen mejorar los tejidos internos.

¿Para qué pieles está indicada la Mesoterapia Facial?

Son muchos los factores que diariamente atacan a nuestra piel. La climatología y la exposición solar, la alimentación, el estrés y otras causas externas provocan el deterioro de la dermis haciendo que nuestra piel se resienta perdiendo hidratación y luminosidad. A esta perdida de hidratación y luminosidad causada por factores externos tenemos que sumar las causas naturales y el inevitable paso del tiempo que conlleva una perdida de elasticidad y envejecimiento de la piel.

De acuerdo a las causas que provocan la perdida de hidratación y luminosidad de la piel y teniendo como objetivo revitalizar la piel, la mesoterapia facial está indicada para todo tipo de pieles y su aplicación puede realizarse en pieles de a partir 29-30 años de edad en adelante.

La mesoterapia facial está especialmente indicada si se quiere conseguir:

  • Aportar luminosidad y recuperar rigidez disminuyendo la flacidez facial.
  • Hidratación de la piel.
  • Eliminación y prevención de arrugas superficiales.
  • Revitalizar el rostro.
  • Hidratación de cuello y escote para combatir la flacidez.

En que consiste el tratamiento

La mesoterapia facial mediante infiltraciones consiste en aplicar microinyecciones en la capa externa de la dermis de compuestos y nutrientes que harán mejorar los tejidos de la misma.

Estas microinyecciones principalmente se componen de vitaminas A, B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B10 y B12), vitaminas C, D y K, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico, colágeno, además de diversas sustancias nutritivas y antioxidantes.

Dependiendo del estado de la piel a tratar así como su edad, el número de sesiones a aplicar variará. Lo recomendable es aplicar en un inicio 3 sesiones para contemplar unos resultados  eficaces  y 1 sesión cada 4-6 meses de mantenimiento.

Cuánto dura una sesión de Mesoterapia Facial

Las sesiones de mesoterapia facial tienen una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos, dependiendo del estado de la piel de cada persona.

Para recibir más información acerca de los beneficios de la mesoterapia facial así como recibir información para recibir un tratamiento en la Clínica Dra. Ana Maldonado de Granada, no dudes en contactar con nosotros para solicitar una primera consulta de diagnóstico gratuita. Pide cita ahora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *