Regala Belleza el día de la Madre

Regalar por el día de la madre son detalles excepcionales con los que poder llegar a su corazón y poder agradecerle su amor incondicional. Madre no hay más que una y se merece lo mejor, por eso hemos preparador algunas ideas especiales para ellas. En nuestra clínica de Granada, encontrarás los mejores tratamientos médico-estéticos faciales y corporales adaptados a las necesidades de cada piel y paciente.

Regalo 1: Peeling Lumi-hidratante + Mascarilla

Un básico para cualquier tipo de piel con el conseguiremos hidratar la piel en profundidad además de aportar luminosidad.

Precio: 99 euros

Tiempo del tratamiento: 40 minutos

Reservar ahora aquí

Regalo 2: Toxina Botulítica + Peeling Lumihidratante

No hay mejor forma de combatir las arrugas que con la toxina botulínica o lo que todos conocemos por Botox. El Botox además de ayudar a disipar las arrugar es un tratamiento preventivo ante la aparición de arrugar profundas a largo plazo.

Precio: 350 euros

Tiempo del tratamiento: 45 minutos

Reserva ahora aquí

Regalo 3: Presoterapia Corporal + Masaje

Ayudar a eliminar la grasa localizada y retención de líquidos con la presoterapia corporal. El tratamiento perfecto para poner la silueta a punto para el verano.

Precio: 65 euros (zona a elegir)

Tiempo del tratamiento: 45 minutos

Reserva ahora aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.