Cuidados faciales masculinos

Los tratamientos para el cuidado facial masculino han tenido un gran crecimiento en los últimos años. Las nuevas generaciones de hombres prestan una especial atención al cuidado facial y corporal queriendo mostrar una imagen joven y saludable.

Toma nota sobre los tratamiento de medicina estética facial más demandados por los hombres:

HIGIENE FACIAL

Algo tan extraordinariamente sencillo y básico como es una correcta higiene facial va a marcar la calidad de nuestra la piel del hombre. Por ese motivo, siempre hacemos hincapié en la importancia de una limpieza a conciencia del rostro diariamente en nuestra casa.

Además de los cuidados que la piel recibe en casa por nosotros mismos, es aconsejable realizar un Tratamiento de Higiene Facial Profunda en cabina por un profesional en medicina estética al menos una vez al año. En la Clínica Dra Ana Maldonado ofrecemos a nuestros pacientes dos tipos de higiene facial:

– Higiene facial mediante un peeling de ácido salicílico muy superficial. Mediante este peeling conseguimos una exfoliación muy supercial y suave de la piel eliminado las células muertas.

– Higiene facial mediante peeling enzimático. Este peeling, es el peeling más suave que existe para aplicar a la piel. Lograremos una exfoliación suave de la piel arrastrado impurezas.

REJUVENECIMIENTO FACIAL MASCULINO

La piel masculina envejece por etapas sucesivas y muy repentinas. Este envejecimiento se hace latente con la presencia de arrugas superficiales y aún más cuando las arrugas se hacen profundas. El envejecimiento masculino y la aparición de arrugas viene marcado por la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

Los mejores tratamientos médico estéticos tanto para retrasar como para combatir la aparición de arrugas son:

Tratamientos antiarrugas mediante Toxina Botulínica (Botox), rellenos faciales con ácido hialurónico, Mesoterapia Facial, implantación de Hilos Tensores (también conocidos como “Hilos Mágicos”), totalmente reabsorbibles e indicados para prevenir y tratar los cambios involutivos de la cara y cuello como consecuencia del envejecimiento. Rejuvenecimiento Facial sin cirugía mediante , un estimulado de colágeno propio con el que se reafirma el tejido a tratar.

ELIMINACIÓN DE MARCAS DE ACNÉ Y CICATRICES

Uno de los problemas que más preocupa a algunos hombres sobre su físico a una edad temprana es la eliminación de marcas producidas por acné y eliminación de cicatrices.

En la Clínica Dra. Ana Maldonado tenemos un tratamiento específico para tratar las marcas de acné y cicatrices mediante un Peeling Facial. Dependiendo de la profundidad de las marcas y cicatrices podremos aplicar un Peeling Medio o Peeling Profundo.

Cada piel tiene diferentes necesidades dependiendo de la calidad y características de la piel así como su edad. En la Clínica de Medicina Estética Dra. Ana Maldonado hacemos un diagnóstico de la piel gratuito y sin compromiso para todos nuestros pacientes. Contacta con nuestro equipo para ampliar información sobre los mejores tratamientos medico estéticos para hombres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *