Carboxiterapia corporal: tratamiento para celulitis, flacidez y grasa localizada

La Carboxiterapia corporal se es uno de los mejores tratamientos para combatir la celulitis, flacidez, grasa localizada y estrías. Es un técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

La Carboxiterapia es uno de los tratamientos médico estéticos aplicados en la Clínica Dra. Ana Maldonado para eliminar la celulitis, flacidez, grasa localizada y estrías.

Mediante la aplicación de esta técnica en la zona afectada se mejora el intercambio gaseoso que permite que el CO2 sea utilizado en las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas, a lo cual se le suma la disminución de volumen del tejido entre los adipocitos. Esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

Aplicaciones y beneficios:

La aplicación de la Carboxiterapia Corporal es muy sencilla. Consiste en la introducción de pequeñas micro inyecciones de CO2 en la zona afectada, ya sea por celulitis, flacidez, grasa localizada o por estrías. La infiltración de CO2 en la zona a tratar se realiza mediante un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo. El CO2 se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. Mediante su aplicación se repara el colágeno, aumenta la circulación sanguínea y estimula la elasticidad de la piel.

Está especialmente indicado para tratar:

  • Celulitis.
  • Flacidez y descolgamiento de la piel.
  • Grasa localizada en abdomen y flancos o zonas donde se produce una acumulación de grasa
  • Estrias: con resultados son inmediatos, la carboxiterapia es un perfecto tratamiento para eliminar las estrías.

 

La carboxiterapia corporal es un tratamiento médico estético de coste no muy elevado y con unos resultado visibles de forma inmediata. El número de sesiones es variable y dependiendo de las características y necesidades de cada paciente.

Después de cada sesión de carboxiterapia corporal el paciente puede retomar su actividad habitual y hacer vida normal evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.

La carboxiterapia facial también es un tratamiento que se puede aplicar en la cara con unos resultados asombrosos para combatir la flacidez facial.

La Dra. Ana Maldonado especialista en  Medicina Estética Corporal le indicará el tratamiento más adecuado para usted. Pida una consulta de diagnóstico gratuita sin compromiso en nuestra clínica de Granada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *