Top 3 Tips para parecer más joven

¿Quieres saber nuestros 3 mejores consejos para parecer más joven? Aplica estos consejos desde hoy mismo y consigue un aspecto natural, joven y saludable. Presta atención:

Lee nuestros 3 mejores consejos para parecer más joven aquí abajo:

  1. Cuida tus cejas. Las cejas de aspecto natural hacen que tu rostro parezca más joven. Es una gran forma de resaltar los ojos y definir la simetría de tu cara. Además una ceja completa ayuda a mejorar la estructura ósea y destacar los pómulos. Con el paso del tiempo la cola de la ceja tiende a caerse debido a la laxitud de la piel así como la reabsorción ósea dando un aspecto cansado y de deterioro de la cara. La elevación de cejas puede hacerse de forma simple y sencilla mediante la infiltración local de Ácido Hialurónico o mediante Toxina Botulínica, también pueden combinarse ambas técnicas. Es un tratamiento seguro con unos resultados muy naturales con el que recuperar la frescura y el esplendor de tu cara. Lee más información acerca de nuestros tratamientos de infiltración de Ácido Hialurónico y Bótox para rejuvenecer el rostro.
  2. Meditar. Tómate un momento cada día para relajarte y respirar en un espacio tranquilo. No tiene que ser por mucho tiempo, 20 minutos será suficiente. Tómete un momento para centrarte. Te sorprenderás de cuánto estrés puede mostrar la cara cuando no estás tranquilo y relajado. Las personas estresadas tienden a tomar decisiones de estilo de vida pobres, lo que afecta negativamente el cuerpo. Los estudios han demostrado que el estrés puede causar envejecimiento de la piel e incluso brotes de acné. Así que…tómate tu tiempo y respira.
  3. Bebe mucha agua. Muy simple, ¿verdad? El agua agrega humedad a la piel, manteniéndola suave. La piel seca es más propensa a las arrugas. El agua ayuda a suministrar nutrientes a las células de la piel y ayuda a eliminar los desechos del cuerpo. Asegúrate de beber agua regularmente durante todo el día y no sólo cuando tiene sed.

Bonus: ¡Invierte en una almohada de seda! Es menos abrasiva para tu piel y siempre es beneficioso cuando se trata de mantener una apariencia juvenil! 🙂

Si quieres realizar una consulta sobre tratamientos médico estéticos para parecer más joven y atenuar los signos de la edad contacta con la Clínica Dra. Ana Maldonado de Granada. Recuerda que la primera consulta de diagnóstica es gratuita.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *