Restylane Vital: actualiza, restaura y mejora tu piel

Con resultados asegurados y un historial probado durante más de 20 años, Restylane Vital es un tratamiento diseñado para restaurar, actualizar y mejorar la apariencia juvenil de la piel proporcionando a la misma su elegancia natural.

¿Qué es Restylane Vital y para que está indicado?

Restylane Vital es un tratamiento revitalizante de la piel a base de ácido hialurónico estabilizado. Este gel suave de pureza cristalina es uno de los tratamientos para el cuidado de la piel más eficaces y avanzados que existen actualmente en el mercado. Con más de 10 millones de tratamientos en todo el mundo desde 1996, Restylane ofrece una seguridad bien documentada y resultados visibles desde el primer tratamiento.

Indicado para cualquier grado de envejecimiento de la piel, pieles maduras y jóvenes, es un tratamiento todo en uno ya que corrige, previene y mantiene.

Restylane Vital está indicado para:

  • Hidratar la piel de forma duradera.
  • Proporcionar elasticidad y firmeza de la piel.
  • Mejora visiblemente de la calidad de la piel proporcionando una mayor tonificación.
  • Mejora el fotoenvejecimiento de la piel.

Su aplicación no sólo es en el rostro sino también en cuello y escote.

¿En qué consiste el tratamiento Restylane Vital?

El tratamiento consiste en la inyección de múltiples microdepositos de ácido hialurónico justo debajo de la piel. El número de sesiones del tratamiento completo es de 3 sesiones con intervalos de 3/4 semanas entre sesión y sesión. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El resultado es duradero, pero no permanente, lo que le da libertad para adaptar el tratamiento a su propio paso del tiempo.

Para una piel madura o fotoenvejecida lo recomendable es repetir el tratamiento a los 3-6 meses mientras que en pieles jóvenes se recomienda repetir cada 12 meses.

Si deseas un tratamiento de Restylane Vital, en la Clínica Dra. Ana Maldonado de Granada podrás consultar sobre tratamientos adaptados a las necesidades de tu piel. Pide cita sin compromiso aquí 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *