¿Cómo actuán los rellenos de ácido hialurónico?

A medida que pasan los años, nuestra piel envejecen y sus propiedades cambian. Las fibras elásticas y el colágeno se degradan y la cantidad de ácido hialurónico que genera nuestro organismo se reduce. Esto provoca que la elasticidad de nuestra piel se reduzca, que aumente su rugosidad y la sequedad de la misma.

El envejecimiento de nuestra piel se debe tanto a factores internos como a factores externos. Los factores internos son muy difíciles de controlar, mientras que sí podemos actuar sobre los factores externos o de nuestro estilo de vida.

Está claro que no podemos retrasar el paso del tiempo, por eso la medicina estética está avanzando para aportar distintas soluciones a estos síntomas, ofreciéndonos tratamientos más seguros y eficaces, los cuales nos ayudan a:

  • Recuperar la hidratación de nuestra piel
  • Mejorar la estructura y la elasticidad
  • Rellenar las arrugar
  • Restaurar nuestro volumen facial

Skin

Rellenos de ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico están compuestos por ácido hialurónico similar al de nuestro propio organismo. Están diseñados para actuar específicamente dentro de las capas de nuestra piel.

¿Cómo actúan los rellenos de ácido hialurónico?

Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico. También comienzan a aparecer líneas, arrugas y pliegues, notándose así los signos del envejecimiento.

Los rellenos de ácido hialurónico revitalizan y mejoran nuestras características faciales, logrando:

  • Alisar las arrugas y los pliegues alrededor de la boca y de la nariz
  • Dar volumen a nuestros labios
  • Suavizar y reducir las líneas faciales que aparecen en la frente y en el contorno de los ojos
  • Definir y restaurar el volúmen de los pómulos
  • Dar forma y contorno a la cara para eliminar los signos que de envejecimiento

¿En qué consiste el tratamiento?

Según la zona en la que te quieras aplicar el ácido hialurónico, se elegirá el gel de ácido hialurónico con la textura que mejor se adapte a esa zona y se inyectará en pequeñas cantidades debajo de la piel.

Los resultados son casi instantáneos, con un efecto que puede durar hasta 12 meses, dependiendo de la zona de la que se trate.

Un aspecto importante es que como los rellenos de ácido hialurónico no son permanentes, puedes elegir entre repetir o no el tratamiento.

Casos clínicos

A continuación os dejamos imágenes de dos de nuestros casos clínicos:

Si os gustaría realizaros este tratamiento, pero tenéis alguna duda o consulta, no dudéis en consultárnosla, estaremos encantadas de ayudaros.

Porque vida solo hay una y mereces vivirla como quieras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *