Me voy a casar, ¿Qué tratamientos me puedo hacer y cuándo debo empezar?

Sin duda, el día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida, por no decir el más feliz. Se trata de un acontecimiento que tardamos meses en organizar y en el que no paramos de tomar decisiones: vestido, peinado, iglesia, restaurante, menú, invitados, viaje…Queremos que no haya ningún error y que todo salga perfecto.

Aparte del vestido y el peinado, una de las cosas a las que debemos prestar más atención es a nuestra piel. Nuestra piel debe estar firme y radiante para brillar como nunca antes. Sois muchas las que me preguntáis por los tratamientos específicos para novias y sobre cuando debéis comenzar con ellos. Por eso he decidido escribir este post, para intentar resolver todas vuestras dudas.

TRATAMIENTOS FACIALES 

6 meses antes

6 meses antes es el plazo idóneo para comenzar a cuidar nuestra piel de cara a ese día tan especial. Lo primero que realizamos siempre es una higiene facial, con la que conseguimos limpiar profundamente la piel, mejorando la calidad de la misma.

Con la idea de mejorar la tonalidad de la piel, lo que yo recomiendo es realizarse 3 peelings, uno cada mes. El tratamiento de peeling depende de como se tenga la piel y de lo que se quiera conseguir. Si la piel tiene manchas, lo más recomendable es realizarse un peeling antimanchas para unificarlas. Si es una piel con acné, lo mejor es realizarse un peeling antiacné. Los tratamientos siempre van en función de la piel de cada paciente y de sus necesidades.

Si se trata de una piel joven, posteriormente a los peelings, lo recomendable es realizar 3 sesiones de vitaminas, una cada mes.

3 meses antes

Si solo contamos con un plazo de 3 meses, hay diversas alternativas.

  • Primeramente realizaríamos una higiene facial, como en el caso anterior. Y posteriormente, un tratamiento de peeling y 3 sesiones de vitaminas, una cada mes.
  • La semana de antes de la boda, les recomendamos a todas las pacientes realizarse un peeling final de luminosidad de la piel.

Higiene facial

1 mes y medio antes

Si nos encontramos a un mes y medio del día de la boda, si la piel es joven, les recomiendo a mis pacientes alternar cada dos semanas los tratamientos de peelings y de vitaminas. Es decir, comenzamos con un peeling, a las dos semanas aplicamos las vitaminas, y luego volvemos a realizar un peeling. Como he comentado antes, si se trata de una piel joven, se van a notar claramente los resultados.

1 mes antes

Con un plazo de tiempo tan reducido, lo que más recomiendo a mis pacientes es realizarse una higiene facial, una semana después un peeling de luminosidad y posteriormente una sesión de vitaminas. 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Si también queremos aplicarnos algún tratamiento corporal, en este caso sí que hay que comenzar como mínimo 5 semanas antes de la boda, para conseguir que se noten los resultados. Se necesitan al menos 5 sesiones de mesoterapia corporal para conseguir buenos resultados en nuestra piel.

Lo idóneo sería comenzar al menos con 2 o 3 meses de antelación, para poder aplicar los distintos tratamientos corporales: mesoterapia, carboxiterapia (para combatir la flacidez y la celulitis).

Mesoterapia corporal

Si tenéis alguna duda o queréis recibir más información sobre alguno de nuestros tratamientos, no dudéis en consultarnos, estaremos encantadas de ayudaros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *