Rejuvenece tus párpados sin cirugías

Dicen que nuestra mirada es el reflejo del alma, y es totalmente cierto. Cuando estamos cansados, cuando pasamos una mala noche o cuando envejecemos, este es uno de los primeros lugares en el que empiezan a notarse dichos síntomas.

Otra de las preocupaciones de mis pacientes, es conocer si existe la posibilidad de rejuvenecer la mirada sin tener que someterse a una cirugía. Y por supuesto, la respuesta es que sí. En los últimos años, los avances médicos han logrado desarrollar técnicas e instrumentos de trabajo que permiten rejuvenecer los párpados sin tener que someterse a una intervención quirúrgica.

Hasta hace unos años, la única solución era la blefaroplastia, también llamada cirugía de los párpados. En esta operación, se extrae grasa y el exceso de piel, consiguiendo así una mirada más joven. Actualmente, gracias a los avances médicos tal y como acabamos de comentar, podemos elegir la opción sin cirugía.

El equipo Jett Plasma Lift permite eliminar los signos de la edad consiguiendo los mismos resultados que con una blefaroplastia. El paciente puede notar los resultados de forma inmediata, viendóse los efectos a largo plazo, después de tan solo una sesión.

Rejuvenecimiento de la mirada – Fotografía perteneciente a Medicalio

 

APLICACIONES JETT PLASMA LIFT

El jett plasma lift es un aparato que se basa en la tecnología plasma para rejuvenecer los párpados de forma eficaz y segura. Además, también se puede utilizar para una gran variedad de pequeñas afecciones de la piel:

Afecciones de la piel – Fotografía perteneciente a Medicalio

 

Los casos para los que es ideal el equipo de Jett Plasma Lift son:

  • La reducción de patas de gallo
  • Eliminación de verrugas, acné, manchas, cicatrices…
  • Caída tanto del párpado superior como del párpado inferior

NÚMERO DE SESIONES Y DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Depende de la zona a tratar y del estado de la misma, se recomiendan entre 1 y 3 sesiones. La duración del tratamiento es de entre 30-60 minutos.

CONSEJOS PARA EL PACIENTE

El paciente deberá protegerse del sol durante 2 semanas antes del tratamiento y durante 3 meses después del tratamiento. Además, es muy importante que tras el tratamiento, el paciente siga cuidadosamente las instrucciones que le indique su médico para que no queden zonas hiperpigmentadas y para conseguir una recuperación correcta y adecuada.

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento o quieres recibir más información, no dudes en contactarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *