Los 3 tratamientos imprescindibles tras el verano

Lo bien que sienta el bronceado, y lo pronto que se va. Es la queja más típica entre mis pacientes y amigas. Y lo peor es que al irse el buen color aparecen las consecuencias que menos nos gustan de tomar el sol: manchas, deshidratación, arrugas nuevas…

Para adelantarme a lo que ocurre cada mes de septiembre y octubre, os voy a contar los tratamientos más adecuados después de las vacaciones para afrontar el otoño con la mejor de las caras posibles.

Peelings, la solución perfecta para las manchas

Una aclaración, los peelings no tienen nada que ver con las limpiezas faciales.

El proceso consiste en reducir la cantidad de impurezas y células muertas que tiene nuestra piel, es decir eliminamos las primeras capas. Con ello conseguimos que las manchas se vean con menos intensidad, y en el caso de ser incipientes, que casi desaparezcan. Se trata de peelings con resultados que se ven en la primera sesión, pero que deben repetirse cada mes para poder mantener el efecto.

En el caso de manchas más intensas, podemos recurrir al peeling profundo a base de fenol. Con él se consigue destruir la capa superficial y media por completo, lo que da lugar a la renovación de toda la piel. Este es mucho más agresivo y necesita de una vigilancia constante y muchos cuidados para no dañar la nueva piel. Además tiene efectos más visibles de cara a los demás (se cae toda la piel), por lo que aconsejo disponer de unos días de descanso si eso supone un problema para tu rutina diaria.

Cada piel tiene unos antecedentes y comportamientos diferentes, por lo que en cada caso analizo qué tratamiento es más eficaz.

Ellansé, la mejor solución para las arrugas finas

Día a día compruebas que la flacidez y alguna arruga están presentes en tu rostro y el sol es uno de los agentes que más alimenta nuestras arrugas.

Ofrecemos muchos tratamientos para atenuar las arrugas, eliminarlas o prevenirlas. Pero en esta ocasión os voy a hablar de Ellansé.

Es un tratamiento facial a través del que se inyecta un producto para la corrección estática de arrugas y corregir la flacidez.  Se trata de relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Este efecto permite una mayor duración y unos resultados más naturales. Verás los resultados antes de irte de la clínica.

Ellansé es un procedimiento mínimamente invasivo (dura aproximadamente media hora), realizado con micro jeringa con la que te inyecto el relleno y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Es un producto de bioreabsorción total que se adapta a cada paciente y por tanto no tiene contraindicaciones ni son necesarios test previos de alergias. Puedes estar tranquila.

¿Tu piel está deshidratada? Confía en las mascarillas revitalizantes

Siempre hablamos de la importancia de hidratar la piel y de cuidarla en nuestro día a día. Para ello beber líquidos y mucho agua son los consejos básicos. Pero en algunas ocasiones esto no es suficiente, pues durante el verano sudamos más y la piel sufre más que en otras estaciones. Con la mascarilla revitalizante conseguiremos que nuestra piel recobre toda su salud, que recupere su volumen natural y que luzca como una piel luminosa y descansada. El aspecto saludable, esponjoso y lustroso que muestra nuestra piel es posible gracias a que tiene la suficiente agua.

Todo esto se consigue debido a que el agua que contienen las fórmulas revitalizantes están enriquecidas con sustancias humectantes que la retienen en la superficie de la epidermis. Cuando ésta absorbe el agua, los activos tensores se mantienen en el superficie para mantener la piel como si se tratase de un mini lifting.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.