Evento con wedding planners

El pasado Jueves 25 de Octubre organizamos un evento con wedding planners en la clínica. Acudieron 6 wedding planners de Granada y 1 de Jaén. 

 

Con este evento, quería que me conocieran un poco a mí y a mi trabajo. Les estuve hablando de todos mis tratamientos tanto faciales como corporales y luego hablamos más específicamente sobre los tratamientos más adecuados para novias, madrinas… 

Ellas me estuvieron contando que actualmente, muchas de sus clientas les preguntan por los mejores tratamientos estéticos, y que ellas a veces no saben a quién recomendarle, porque se trata de un tema muy delicado. No nos olvidemos que estamos hablando de nuestra piel y de nuestra salud, por lo que es muy importante saber elegir a un buen profesional.

 

 

Me gusta mucho organizar este tipo de eventos, porque creo que nos ayudan mucho a las dos partes, a interactuar y a conocer un poco más de cerca nuestro trabajo. Y es que aunque no lo creamos, en este caso, una wedding planner y una medica estética tienen mucho en común, ya que muchas de las clientas de una wedding planners, solicitan a un médico estético. Y como comenté anteriormente, es muy importante saber a quién elegir y a quién recomendar, ya que estamos hablando de un tema muy serio como es nuestra piel y nuestra salud.

Por eso quería que me conocieran a mí, a mis tratamientos y mi forma de entender la medicina estética. Después de contarles toda la información sobre mis tratamientos estéticos y de resolver todas sus dudas, les regalé distintas muestras de Martidem y luego seguimos charlando mientras tomábamos unos aperitivos preparados por mi gran amiga Teresa de Petite Reunion. Vosotros mismos podéis ver la pinta que tenía todo…

 

 

Después de esto, solo me queda agradecerles a todas y a cada una de ellas, por aceptar la invitación y por ese buen rato que pasamos ¡Espero que podamos vivir otro así muy pronto! ¡Muchas gracias chicas!
➡ Ángeles Porcel de Alhambra Weddings
➡ Almudena de Dandelion Events
➡ Ana y Blanca de Villa Argaz Eventos
➡ Marta de De boda con Marta
➡Teresa de Petite Reunion

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *