¡Felices fiestas y feliz año 2019!

Otro año que llega a su fin…Ya hace dos años que abrí la clínica y sinceramente, no puedo estar más contenta. Por eso he decidido escribir este post, para daros las gracias y para felicitaros la Navidad como se merece.

Felices fiestas de parte del equipo de la Clínica Dra Ana Maldonado 

Para todos los que habéis confiado en nosotras durante estos dos años, os deseamos que tengáis unas felices fiestas y un gran año 2019, cargado de sueños, ilusiones, éxito y muy buenos deseos.

Muchas gracias por elegirnos, por confiar en nosotras y por formar parte de nuestro día a día y de nuestra profesión. Sin duda, tod@s vosotr@s sois los que le dáis sentido a esta profesión y a esta clínica, sin vosotr@s no seríamos nada. Por eso, mi compañera Alicia y yo queremos mandaros nuestros mejores deseos para esta Navidad.

¿Qué le pedís a este 2019 que está a punto de comenzar?

Nosotras no le pedimos nada nuevo. Simplemente deseamos que sigáis confiando en nosotras como lo habéis hecho hasta ahora. Poder seguir demostrándoos lo que nos apasiona nuestro trabajo y lo felices que nos hace ayudaros a sentiros mejor con vosotr@s mism@s, gracias a la amplia variedad de tratamientos estéticos que ponemos a vuestra disposición.

Vuestra satisfacción es nuestro motor

Ver vuestra sonrisa cuando terminamos de realizar cualquiera de nuestros tratamientos, es nuestra mayor recompensa. Sabemos lo importante que es a día de hoy el aspecto físico, y el sentirse bien con uno mismo, por eso en nuestra clínica siempre estamos a la última en cuanto a tratamientos se refiere, para poder ofrecerte los mejores resultados.

Esperamos que en este 2019 podamos seguir aportando nuestro granito de arena, para ayudaros a sentiros mejor con vosotros mismos.

De nuevo, ¡Muchas gracias por confiar en nuestra clínica! ¡Felices Fiestas y Feliz 2019!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.