Naqua, descubre nuestros nuevos tratamientos

Estoy muy contenta de contaros que hemos introducido en nuestra clínica los tratamientos de Naqua, convirtiéndonos así en el centro de referencia a nivel dGranada. Tomad nota, porque os voy a contar todos los detalles de estos tratamientos.

Imagen perteneciente a Naqua

El principal elemento de estos tratamientos es el HYDRO-LIGHT. Hydro-light es un agua tratada mediante procesos específicos para mejorar su interacción con las moléculas biológicamente importantes. Sus funciones principales son:

  • Aumentar la oxigenación.
  • Reforzar el crecimiento de las células
  • Potenciar la absorción de ingredientes activos.

Este es el secreto para conseguir una hidratación profunda y duradera de la piel. Al ser un tratamiento tan hidratante desde dentro de la piel, conseguimos ver los resultados desde el primer día.

Imagen perteneciente a Naqua

Estos tratamientos también nos ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, a reponer los tejidos y a aumentar su luminosidad y elasticidad. Son unos tratamientos muy regenerantes para la piel, muy adecuados para pieles dañadas y pieles sensibles. 

Sus productos están indicados para la realización de los siguientes tipos de tratamientos:
 Tratamientos diarios
 Tratamientos antiedad
 Tratamientos específicos
 Tratamientos higiene facial

A continuación os dejo un enlace en el que podéis ver todos los productos de Naqua de los distintos tratamientos: https://www.naqua.es/productos.

Tenía muchas ganas de introducir estos tratamientos en la clínica. Llevo mucho tiempo utilizándolos y la verdad es que los resultados son increíbles. Los clientes que ya los han probado están muy contentos, y sin duda no hay mayor satisfacción que eso. 

Si tenéis alguna duda o consulta, no dudéis en preguntarnos, estaremos encantadas de resolver todas vuestras dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.