Naqua, descubre nuestros nuevos tratamientos

Estoy muy contenta de contaros que hemos introducido en nuestra clínica los tratamientos de Naqua, convirtiéndonos así en el centro de referencia a nivel dGranada. Tomad nota, porque os voy a contar todos los detalles de estos tratamientos.

Imagen perteneciente a Naqua

El principal elemento de estos tratamientos es el HYDRO-LIGHT. Hydro-light es un agua tratada mediante procesos específicos para mejorar su interacción con las moléculas biológicamente importantes. Sus funciones principales son:

  • Aumentar la oxigenación.
  • Reforzar el crecimiento de las células
  • Potenciar la absorción de ingredientes activos.

Este es el secreto para conseguir una hidratación profunda y duradera de la piel. Al ser un tratamiento tan hidratante desde dentro de la piel, conseguimos ver los resultados desde el primer día.

Imagen perteneciente a Naqua

Estos tratamientos también nos ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, a reponer los tejidos y a aumentar su luminosidad y elasticidad. Son unos tratamientos muy regenerantes para la piel, muy adecuados para pieles dañadas y pieles sensibles. 

Sus productos están indicados para la realización de los siguientes tipos de tratamientos:
 Tratamientos diarios
 Tratamientos antiedad
 Tratamientos específicos
 Tratamientos higiene facial

A continuación os dejo un enlace en el que podéis ver todos los productos de Naqua de los distintos tratamientos: https://www.naqua.es/productos.

Tenía muchas ganas de introducir estos tratamientos en la clínica. Llevo mucho tiempo utilizándolos y la verdad es que los resultados son increíbles. Los clientes que ya los han probado están muy contentos, y sin duda no hay mayor satisfacción que eso. 

Si tenéis alguna duda o consulta, no dudéis en preguntarnos, estaremos encantadas de resolver todas vuestras dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *