Depilación láser, todo lo que necesitas saber

El otoño es la mejor época para comenzar con la depilación láser, así que si no terminabas de decidirte, es el momento para que des el paso. 

No solo son las mujeres las que eligen este tratamiento, sino que cada vez es mayor el número de hombres que se deciden por él, principalmente por temas de estética y belleza. Comentar que el vello del hombre es más profundo que el de la mujer, sobretodo en las zonas de la espalda y en el tórax, por eso no todos los láseres son adecuados para depilar esas zonas. 

Para ayudarte a que te decidas, te contamos 4 ventajas de la depilación láser:

1.Elimina el vello excesivo: Sin duda, es el mejor tratamiento para eliminar el exceso de vello que muchos hombres sufren en la espalda o en el pecho. Son zonas que a veces están muy pobladas de vello y que con otros métodos, cuesta más eliminar. Precisamente, estas dos son las zonas que más suelen depilarse los hombres.

2. Es una depilación permanente, que no quiere decir definitiva: Esta diferencia ya la explicamos hace meses en nuestro post de dudas frente a la depilación láserEl láser es efectivo cuando nuestro vello está en la fase de crecimiento activa. Si estamos en esa fase y aplicamos el láser, ese vello no volverá a aparecer nunca más. Lo que ocurre es que con el paso del tiempo algunos vellos, que se encontraban en la fase de reposo, pueden volver a activarse y volver a crecer. Por eso se trata de una depilación permanente y no definitiva. 

3. Es un tratamiento que se adapta a cada paciente: Con esto nos referimos a que se ajusta a las necesidades de cada uno, pudiendo personalizar el tipo de láser a utilizar, la potencia y el número de sesiones a aplicar. 

4. Previene y evita la foliculitis: La depilación láser destruye el folículo, consiguiendo así una piel más lisa y perfecta. Esta es una de las razones por las que los hombres eligen este tratamiento para eliminar el vello de su barba.

Muchos me preguntáis por el número de sesiones adecuadas, el tipo de láser, la potencia a utilizar…y como hemos comentado anteriormente, todos estos son aspectos muy particulares de cada paciente, por lo que no os puedo dar una respuesta concreta sobre esto. Cada piel es totalmente distinta, por eso insisto tanto en la importancia de la primera consulta de diagnóstico. Porque en esa consulta podré analizar profundamente vuestro tipo de piel y ver exactamente lo que necesitáis. 

Si tenéis alguna duda o consulta, preguntadme, estaré encantada de ayudaros. 

0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.