Peelings

¿Son los peelings algo parecido a una limpieza?

No. Los peelings faciales de nuestra clinica van a contribuir y mucho a la eliminación de manchas y marcas que podamos tener en el rostro y a dar un aspecto más rejuvenecido a nuestra piel.

¿Qué tipos de peeling existen y cómo se cual es el mejor?

Existen varios tipos de peeling facial. Su objetivo es  dar luminosidad a la piel y reducir la cantidad de impurezas y células muertas que se encuentran en la epidermis. Se trata de peelings con resultados buenos pero que deben repetirse cada mes para poder mantener el efecto.

Cuando las lesiones se encuentran en la capa media, como cicatrices de acné, manchas o arrugas finas o medias, tenemos la posibilidad de realizar un peeling medio .
Por último, cuando el daño en la piel es intenso, con manchas y arrugas profundas, podemos recurrir al peeling profundo a base de fenol. Se consigue destruir la capa superficial y media por completo, lo que da lugar a la renovación de toda la piel. Este es mucho más agresivo y necesita de una vigilancia constante.

En la clí­nica de la Dra Maldonado te hacemos un diagnóstico previo y te decimos que peeling facial es el que la piel de tu rostro necesita.