¡Descubre Harmony XL PRO!

Sois muchos los que ya sabéis que desde hace algunas semanas cuento en la clínica con la plataforma Harmony XL Pro de Alma Láser Médica. 

Mi clínica es la única clínica en Granada donde la podréis encontrar, y la verdad es que no puedo estar más contenta con los resultados de los tratamientos. 

¡Así que comienzo a contaros todos los detalles!

Imagen de Alma Médica Láser

HARMONY XL PRO 

La plataforma Harmony XL Pro incorpora los últimos avances en tecnología dermoestética, ofreciendo así soluciones muy potentes y completas a las distintas necesidades de la piel, logrando frenar  su envejecimiento. 

Sus tratamientos son aptos para pacientes de cualquier edad. La versatilidad de la plataforma permite ofrecer soluciones personalizadas y a medida para cada edad. 

Además, Harmony XL Pro permite realizar distintas combinaciones de tratamientos, logrando así resultados más rápidos y duraderos, con menos sesiones y sin tiempo de inactividad. 

Se pueden realizar tratamientos tanto faciales como corporales, independientemente del tipo de piel y de la edad. Como hemos comentado anteriormente, son tratamientos aptos para todo tipo  de pacientes. 

Todos estos tratamientos son eficaces, seguros y cuentan con estudios clínicos de primer nivel. Sin ir más lejos, el tratamiento Elektra by ClearLift ha ganado el premio al mejor tratamiento antiedad del año 2019-2020.

Imagen de Alma Médica Láser

TRATAMIENTOS 

Remodelación de la piel

Un tratamiento indoloro y preciso, indicado para tratar áreas delicadas. 

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo esa firmeza, textura y luminosidad. Comienzan a aparecer imperfecciones en la piel como arrugas, líneas finas de expresión, manchas solares y un tono desigual de la piel. 

Para estos casos, la mejor solución es Elektra by Clearlift, un láser especialmente diseñado para rejuvenecer y remodelar la piel. Con su actuación consigue potenciar su belleza natural y su rejuvenecimiento. 

Es un tratamiento ideal para actuar frente a las líneas de expresión, patas de gallo, ojeras y bolsas, surco nasogeniano, arrugas peribucales, flacidez en la comisura de los labios y cuello.

Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro y sin tiempo de inactividad, sin necesidad de anestesia previa al tratamiento y seguro para todo tipo de pieles.

Lesiones vasculares

Las arañas vasculares y las venas varicosas son vasos sanguíneos que se agrandan y se vuelven visibles debido a que las válvulas se debilitan y provocan que la sangre se acumule, en lugar de llegar correctamente al corazón. 

Con el tratamiento de Harmony XL Pro se consigue una solución eficaz, no invasiva, cerrando esas venas y reduciendo o eliminando su apariencia. De esta forma devolvemos a la piel su aspecto uniforme y liso al tacto, de forma segura y eficaz.

Lesiones pigmentadas

El ciclo de vida de la piel, nuestra rutina y todos los cambios hormonales pueden afectar a la melanina de la piel, provocando la aparición de manchas solares, manchas por envejecimiento cutáneo o melasma, entre otros.

En estos casos, los tratamientos con tecnologías luz y láser nos permiten eliminar las manchas, atacando la melanina de las zonas más oscuras de forma cómoda, segura y eficaz para el paciente. 

Tono y textura

Con el paso del tiempo, nuestra piel envejece y su tono y su textura cambian. Como hemos comentado anteriormente, comienzan a aparecer manchas, líneas finas de expresión, pequeñas arrugas…

Los tratamientos de Harmony XL Pro mejoran el tono y la textura de la piel gracias a la tecnología láser iPixel Erbio y la tecnología luz AFT. Consiguen unificar y equilibrar la piel, eliminar la pigmentación superficial de la piel, reducir el tamaño de los poros y reforzar la piel frente al envejecimiento futuro. Los resultados pueden ser aún más sorprendentes gracias a la tecnología IMPACT de Harmony XL Pro, con ondas fotoacústicas que penetran de forma tópica principios activos en las capas más profundas de la piel. 

Eliminación de tatuajes 

El láser Elektra by Clearlift de Harmony XL Pro consigue eliminar de forma segura y eficaz los tatuajes oscuros y multicolor.

La combinación de longitudes de onda entrega la energía necesaria y en el espectro óptimo de absorción de una gran variedad de colores, rompiendo así las partículas de tinta del tatuaje. De esta forma conseguimos aclarar la piel, con el mínimo riesgo de cicatrices o hipopigmentación. 

Si tenéis cualquier duda o pregunta, ¡consultadme! Estaré encantada de ayudaros. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.