Volvemos a la clínica el lunes 18 de mayo

Dos meses de confinamiento y por fin tenemos buenas noticias. ¡El próximo lunes 18 de mayo volvemos a abrir la clínica! Siguiendo por supuesto todas las medidas de higiene y seguridad impuestas por las Autoridades, que detallaremos a continuación.  

Sabemos que todos tenemos muchas ganas de vernos, de salir a la calle sin franjas horarias, de disfrutar, de volver a sentir el aire fresco…pero tenemos que ser responsables y cuidadosos. No podemos permitirnos volver hacia atrás. 

Por eso, a continuación os detallo el protocolo de seguridad contra el COVID-19 que vamos a seguir en la clínica con todos nuestros pacientes: 

🔔 Cuestionario de salud previo sobre el estado del salud del paciente: En el momento de programar la cita os haremos una serie de preguntas por teléfono para descartar síntomas de COVID-19. Si la temperatura es superior a 37,5º o se confirma alguno de los otros síntomas, se retrasará la cita durante al menos 3 semanas.

Tras superar el cuestionario telefónico, el paciente deberá:

🔔 Venir solo a la consulta, sin ningún acompañante
🔔 Le tomaremos la temperatura cuando llegue, si es superior a 37,5º, se anulará la cita
🔔 Acudir con el rostro desmaquillado. Si no es así, se podrá desmaquillar en el aseo de la clínica
🔔 Acudir sin pulseras, pendientes, relojes…En caso contrario, se los quitará a la entrada y los depositará en una bolsa de plástico
🔔 Acudir a la hora de la cita, no antes, para evitar esperas innecesarias. En caso contrario, se le podrá pedir que espere fuera de la clínica.
🔔 Lavarse las manos durante 20 segundos con nuestro gel hidroalcohólico
🔔 Mantener una distancia de 2 metros si se encuentra con otro paciente en la clínica
🔔 En caso de desarrollar algún síntoma del COVID-19 (malestar, fiebre, dificultad respiratoria…) o si entra en contacto con alguna persona contagiada, deberá avisarnos inmediatamente para posponer la cita
🔔 Si al llegar a la clínica comprobamos que no cumple con los anteriores requisitos, podremos anular su cita

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración, juntos saldremos de esto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.