Los 5 tratamientos más demandados del verano

El verano suele ser nuestra época del año favorita. Es el mejor momento del año para disfrutar plenamente de la vitamina D, de las vacaciones, de la playa, de la arena, de la piscina, del aire libre…

Pero también es cuando solemos ver que nuestro cuerpo y nuestra piel no está como nos gustaría: celulitis, estrías, piernas hinchadas, arrugas, manchas… Son algunos de los ejemplos más comunes entre nuestras pacientes.

Por eso hoy os hablo de los 5 mejores tratamientos para lucir una piel perfecta durante este verano:

1.- CARBOXITERAPIA CORPORAL

Este tratamiento proporciona grandes resultados en pacientes con celulitis establecidas o para controlar en varias sesiones la evolución en caso de pacientes que no las tengan muy desarrolladas.

La base de este tratamiento que ofrecemos es CO2 (anhí­drido carbónico) como gas terapéutico a través de la aplicación hipodérmica del mismo para tratar el problema establecido de la celulitis.

2.- MESOTERAPIA PARA CONTROLAR LA FLACIDEZ CORPORAL

Con la mesoterapia corporal logramos devolverle la elasticidad y la firmeza a las zonas del cuerpo que lo necesitan y, através de ella, logramos también reducir el volumen en las zonas en las que hay mayor concentración de grasa y celulitis. Se aplica a través de micro inyecciones por vía subcutánea y, en ocasiones, aparecen pequeños hematomas que desaparecerán pasados unos días tras las aplicación del tratamiento, por lo que no hay de lo que preocuparse.

Si combinamos este tratamiento con la carboxiterapia corporal, conseguiremos un doble efecto positivo en nuestro cuerpo.

3.- DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

Sin duda es una de las mejores opciones si queremos eliminar el vello de cualquier zona de nuestro cuerpo.

La depilación médica láser es una técnica que consiste en dar calor a la raíz pilosa para que no produzca nuevos folículos y que no es nocivo para la piel. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo donde exista vello y deseemos eliminar, bien sea por estética o por higiene personal.

Previamente al tratamiento, realizamos un estudio a cada paciente para ver cuál es su tipo de piel, su pigmentación y su tipo de vello. Una vez valoradas estas características, aplicaremos el láser más apropiado. Es importante aclarar que el número de sesiones e intervalo de las mismas se determinarán en el estudio preliminar de piel y según el vello del paciente. Cada persona es única y no hay unos plazos ni un número de sesiones fijas.

4.- PRESOTERAPIA ACOMPAÑADA DE UN MASAJE CORPORAL

Como hemos comentado anteriormente, en ocasiones nuestro cuerpo puede sufrir hinchazón, sobre todo en las piernas o en las rodillas, generalmente como consecuencia de la retención de líquidos.

Para combatirla, en nuestra clínica contamos con el tratamiento corporal de presoterapia, a través del cual logramos eliminar la retención de líquidos y, por tanto, la celulitis que esta produce.

Con la presoterapia ejercemos presión sobre la piel consiguiendo una estimulación tanto del sistema sanguíneo como del linfático desde los pies hasta la cintura y el abdomen. Si la acompañamos de un masaje de drenaje linfático manual, los resultados en cuanto a eliminación de líquidos y celulitis son muy exitosos.

Es importante destacar que no aconsejamos la presoterapia en los siguientes casos: 

  • Cuando el paciente presenta TVP (Trombosis Venosa Profunda)
  • Cuando hay infecciones en las piernas o zonas a tratar
  • Cuando el paciente sufre de enfermedad cardíaca severa y/o sea portador de marcapasos
  • Cuando existe algún dolor o entumecimiento corporal
  • Si estás embarazada, debemos evaluar la zona concreta en la que aplicar la presoterapia

5.- PEELING FACIAL

Cuando llega el verano, a veces ocurre que aunque nos apliquemos protección solar en nuestro rostro siguen apareciendo manchas, o incluso el tono de nuestra piel puede que no esté unificado.

Ante esto, nuestros peelings faciales ayudarán y mucho a la eliminación de esas manchas y marcas que podamos tener en el rostro y a dar un aspecto más rejuvenecido a nuestra piel. Su principal objetivo es dar luminosidad y reducir la cantidad de impurezas y células muertas que se encuentran en la epidermis.

Realizamos distintos tipos de peelings, en función de las necesidades de la piel. Para conocer cuál es el que verdaderamente necesitas, realizaremos un estudio previo de la piel para su posterior aplicación.

Es un tratamiento muy efectivo, con el que conseguiremos grandes resultados en muy poco tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.