Los tratamientos faciales y corporales más adecuados para después del verano

Como dice la canción: el final del verano llegó, y con él las ansiadas vacaciones, el tiempo de relax y, reconozcámoslo, la época en la que nos relajamos más con nuestras rutinas de belleza, ¿verdad?

Sin embargo, septiembre llega con la vuelta a la rutina y tras los excesos del verano es el momento de volver a cuidarnos y hacer más llevadero el final de las vacaciones. En este nuevo post os quiero contar cuáles son los mejores tratamientos para aportarle un extra de cuidado a vuestra piel tras los meses de verano. 

LIMPIEZA E HIDRATACIÓN CON NAQUA

El verano es una de las épocas en la que la piel sufre más agresiones: exposición al sol, el cloro de las piscinas, aires acondicionados… Así que ahora es el momento perfecto para volver a cuidarla y empezar a hacerlo con un tratamiento que cubra las necesidades de vuestra piel. 

Sin duda, lo que os recomiendo para empezar es una buena higiene facial realizada con los productos de Naqua: todos los pacientes que lo han probado en nuestra clínica han quedado encantados con los resultados y por eso es uno de los servicios que más realizamos. 

Con Naqua conseguimos limpiar nuestra piel en profundidad gracias al suave peeling que realizamos antes de aplicar la crema regeneradora a base de vitaminas y oxígeno (sin duda, una de las mejores fórmulas para la piel) y la mascarilla detox de caolín para limpiar y regenerar la piel. 

Este es el tratamiento que más recomiendo si lo que más necesitas es poner a punto tu piel, ya que además de una hidratación en profundidad y resultados visibles desde el primer día, también nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y a aumentar su luminosidad y elasticidad. Por si queréis más información, os dejo este post de la jornada de puertas abiertas que hicimos para mostrar cómo funciona el tratamiento y sus productos.

ANTIMANCHAS Y ELIMINACIÓN DE TATUAJES

El sol es muy beneficioso para nuestra salud, pero en vacaciones tendemos a abusar y ese exceso es el causante de las manchas faciales que envejecen y apagan nuestra piel. La vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para analizarlas y, en caso de necesitarlo, hacer un tratamiento antimanchas para atenuarlas y eliminarlas. En nuestra clínica contamos con la plataforma Harmony XL Pro de Alma Láser Médica que nos ayuda, entre otras cosas, con este tipo de casos gracias a la combinación de tecnologías luz y láser, que permite eliminar las manchas sin inconvenientes para el paciente.

Harmony XL Pro también es de gran ayuda para la eliminación de tatuajes, y es que al exponer más nuestra piel durante el verano, es posible que hayamos decidido que ya no queremos seguir luciendo un tatuaje o porque, simplemente, con el paso del tiempo ha ido perdiendo definición y es el momento de decirle adiós definitivamente. Si es tu caso, no dudes en consultarnos para que podamos orientarte sobre el tratamiento a seguir para eliminarlo de forma totalmente segura. 

PEELING FACIAL

Tras las vacaciones, también es buen momento para realizarse un peeling, especialmente porque conseguiremos restaurar nuestra piel y ponerla a punto de cara al otoño. En nuestra clínica ofrecemos distintos tipos de peelings faciales que le darán un aspecto más joven y luminoso a la piel además de ayudar en la eliminación de manchas, marcas y cicatrices del rostro.

Si estás interesada en realizarte un peeling, es importante valorar el tipo de daño de tu piel para así aconsejarte cuál es el más indicado para ti (ligero o medio, dependiendo de la profundidad de las lesiones).

¿Estás lista para darle a tu piel el cuidado que necesita?

Si tenéis cualquier duda o pregunta, ¡consultadme! Estaré encantada de ayudaros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento de sus datos es AMR MEDICAL ESTHETICS SL. La finalidad de este formulario es la gestión de publicaciones en el blog. No utilizaremos sus datos con fines de enviar información sobre novedades del sector, productos y servicios de AMR MEDICAL ESTHETIC SL GRANADA. Al pinchar sobre "Publicar comentario" entendemos que acepta la política de privacidad. Derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad.