CONSÚLTANOS AHORA
PARA MÁS INFORMACIÓN
El vello, un incómodo compañero
Uno de los cambios más significativos en la apariencia humana a lo largo de su historia es la pérdida del vello corporal.
Desgraciadamente durante esta evolución el vello corporal no se ha eliminado por completo y persiste en algunas zonas donde a día de hoy no es para nada estético. Por suerte atrás quedó el sueño de acabar con el vello corporal para siempre y hoy contamos con numerosas técnicas para erradicarlo. Sin duda una de las mejores opciones para acabar con el vello en las zonas no deseadas es la depilación médica láser.
La depilación médica láser es una técnica que consiste en dar calor a la raíz pilosa para que no produzca nuevos folículos no siendo nocivo para la piel. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo donde exista vello y deseemos eliminar bien sea por estética o higiene personal.
Ventajas de la depilación médica láser:
- El tratamiento es duradero en el tiempo.
- No existen contraindicaciones.
- Apenas causa molestias durante su aplicación
- Es una técnica segura ya que nuestro personal está debidamente formado y cualificado.
- Perfecto para eliminar vello fuerte, de grosor y muy oscuro.
En la Clínica Dra. Ana Maldonado hacemos un diagnóstico previo a cada paciente, según su tipo de piel, pigmentación y tipo de vello. Una vez valoradas las características de la piel aplicaremos la tipología de láser más apropiado. El número de sesiones e intervalo de las mismas se determinarán en el estudio preliminar de piel y vello del paciente.
En nuestra clínica contamos con la mejor tecnología en Depilación Médica láser de Granada.