El pasado 9 de Mayo tuvo lugar en la clínica una jornada de puertas abiertas para presentar los productos y tratamientos de Naqua.
Hace unas semanas comenzamos a trabajar con ellos en la clínica y la verdad es que todos nuestros clientes están encantados con los resultados. Notan el cambio desde el principio y eso es algo que a todos nos gusta.
Todos los productos de Naqua están especialmente diseñados para aportarle a nuestra piel la hidratación profunda que necesita. Esto ayuda a mejorar la calidad de la piel, reforzando su hidratación, y aumentando su suavidad, elasticidad y firmeza.
A continuación os mostramos algunas imágenes mientras nuestras clientes recibían el tratamiento. Sara, de Naqua fue la encargada de aplicárselos.
A la hora de comenzar con el tratamiento, el primer paso es limpiar la piel con la leche higienizante, porque como siempre os digo, es muy importante que nuestra piel esté totalmente limpia antes de echarnos cualquier otro producto.
A continuación aplicamos el gel regenerador, con el que conseguimos exfoliar la piel y pulir todos los residuos que puedan quedar en la piel. Este aspecto es más importante aún si el paciente tiene acné, ya que es fundamental exfoliar y limpiar muy bien la piel para prepararla para cualquier tratamiento.
Después de la microexfoliación, se ha aplicado la crema regeneradora que lleva vitaminas y oxígeno, un elemento fundamental, ya que con esto conseguimos la oxigenación de la piel para ayudarla a respirar. Como comentábamos anteriormente, esto ayuda mucho a los pacientes con acné, ya que en estos casos la respiración de la piel es algo vital.
Posteriormente, se aplica una mascarilla detox , con caolín, la arcilla más pura que existe, durante 10 ó 15 minutos para limpiar y regenerar la piel.
El siguiente paso es aplicar la Q73 y posteriormente la protección solar. La protección solar de Naqua es totalmente libre de grasas y es muy resistente al sudor. Al contrario de lo que estamos acostumbrados, esta protección solar es muy fluida y no vamos a notar que la llevamos puesta. Por lo que ya no hay excusa para no protegerse.
Infórmate sin compromiso de estos tratamientos, estoy segura de que te encantarán. Son muy naturales, compuestos en su mayor parte por hidrógeno, lo que los convierten en productos totalmente naturales, que no dañan en ningún momento nuestra piel.