La innovación en el tratamiento de lifting y rejuvenecimiento facial con tecnología HIFU.
Liftera™ es una innovadora tecnología de rejuvenecimiento facial no invasiva que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) para tensar y levantar la piel. Este tratamiento es ideal para quienes buscan mejorar la apariencia de su rostro sin recurrir a cirugías.
HIFU, o ultrasonido focalizado de alta intensidad, es una técnica avanzada que utiliza ondas de ultrasonido para penetrar las capas profundas de la piel sin dañar la superficie. Este método estimula la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más firme y tersa.
Liftera realiza tratamientos no invasivos para un estiramiento eficaz de rostro y cuello con dos aplicadores únicos.
Una tecnología que ofrece una fuerte energía de ultrasonido en zonas enfocadas con 2 aplicadores únicos para tratamientos rápidos.
Los pacientes que reciben el Liftera experimentan menos dolor bajo tiempos de tratamiento reducidos.
Liftera se distingue de otros tratamientos HIFU por su alta precisión precisión si se compara con otros HIFU ya que permite diseñar con mucho más detalle las áreas de tratamiento. Utiliza una tecnología de escaneo que permite un tratamiento más uniforme y personalizado, adaptándose a las necesidades específicas de cada paciente.
Por otro lado, Liftera ofrece una experiencia prácticamente o totalmente indolora y no requiere tiempo de recuperación en comparación con otros procedimientos.
Liftera tiene 2 aplicadores únicos, Línea & Lápiz de Colágeno, que realizan tratamientos multifuncionales.
El uso de cualquier aplicador depende de la condición de la piel del paciente, el perfil y el contorno facial para obtener mejores resultados.
Liftera es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para aquellas personas que quieran mejorar:
Depende de la condición de la piel del paciente, sin embargo, el procedimiento de cara completa dura 40 minutos.
El paciente puede ver el resultado visible de forma inmediata, sin embargo, el efecto más visible se alcanza 2 meses después del tratamiento.
De 1-2 sesiones. Dejando al menos 3 meses entre ellas.
Es recomendable un mantenimiento de 1 sesión anual.
Depende de la condición de la piel del paciente y del tipo de procedimiento, sin embargo, dura aproximadamente 6 meses.
Es menos doloroso que el HIFU convencional, sin embargo, si el tipo de piel del paciente es sensible, podemos aplicar anestesia tópica en la piel del paciente. Por lo general, la mayoría de los pacientes que se realizan el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Liftera no presentan dolor.
Cualquier época del año.
Es compatible con otros tratamientos estéticos como por ejemplo los tratamientos inyectables.
Si ya te ha realizado otro procedimiento antes de ultrasonidos, es necesario tener una evaluación con un especialista.